Dra.Olga Cavalli

Presidenta del  Capítulo Argentino de ISOC, ISOC Ar.

Olga Cavalli es una especialista en TIC e Internet con amplia experiencia en gestión de proyectos, estudios de mercado, análisis de la competencia, políticas y normativa ública.

Como asesora del Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina, ha representado a Argentina en la segunda fase de la CMSI celebrada en Túnez, fue miembro de la Comisión Especial designada por el Gobierno de la Argentina para elaborar la Ley de Delito Cibernético y fue un destacado miembro de la comisión que desarrolló la Agenda Nacional Digital de Argentina.

Es presidenta del Capítulo Argentino de ISOC, ISOC Ar.

Desde 2007 es fundadora y directora académica de la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet, programa pionero que otorga becas a estudiantes de América Latina y el Caribe para recibir una capacitación intensiva en Gobernanza de Internet y formar así parte de los nuevos líderes de Gobernanza de Internet de la Región. Entre 2007 y 2014 la Sra Cavalli fue miembro del grupo asesor del Secretario General de las Naciones Unidas para el Foro de Gobernanza de Internet. Actualmente representa a Argentina en el GAC de ICANN.

La Sra Cavalli tiene un PHD en Dirección de Empresas, un MBA, es Master en  Regulación de Telecomunicaciones y es Ingeniera en Electrónica y Electricidad.